62 63 23 96 contacto@siratec.net
Carlos Sánchez Meraz

Carlos Sánchez Meraz

Proyectos

Informático, especialista en redes locales y extensas, administrador de sistemas operativos server Microsoft, desarrollador de páginas web en CSS, HTML, JAVA, JOOMLA, WORDPRESS, DIVI. Electrónico con aplicación en computación y solución a nivel componente, especialista en cámaras de seguridad con tecnologías  CCTV ( Analógico, HD-TVI, HD-SDI , IP ), con 30 años de experiencia representa orgullosamente a la empresa “SIRATEC” como proveedora de servicios en TI competente, seria y responsable.

Somos una empresa dedicada a la comercialización, Instalación, configuración, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Ofreciendo una solución global a empresas, negocios y usuarios particulares para acelerar y automatizar sus procesos.

Incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua, administrando y garantizando la disponibilidad de redes de computo, sistemas administrativos, bases de datos, equipos de cómputo, servidores dedicados e internet que pertenecen a la empresa.

Solucionar ágilmente y con los cuidados necesarios que requiere tu infraestructura tecnológica empresarial que es muy importante para nosotros y una gran responsabilidad que coadyuva a obtener los procesos y resultados satisfactorios cumpliendo los objetivos de tu gran empresa.

En un mercado de tecnología tan extenso deseamos ser no solo un proveedor de servicios, sino ser parte de la familia de tu empresa y ganar la confianza, respeto y admiración por el desempeño y resultados exitosos de nuestro trabajo y crecer mutuamente formando un mejor país.